Ofrecen trabajo para ser Mickey y viajar a Europa

La firma Disney Cruise Line presentó la convocatoria para encontrar a hombres y mujeres que quieran trabajar como actores de personajes animados y viajar en una de las embarcaciones que recorren diferentes partes de Canadá, Alaska y Europa.

De acuerdo con la empresa de diversión, los trabajadores recibirán un salario y alojamiento en el crucero, transportación, alimentación y podrán disfrutar de los beneficios que tienen los turistas.

Para el trabajo se solicita que el aspirante tenga más de 18 años de edad, disponibilidad para presentar una rutina en movimiento y animación. Para las mujeres, se pide una altura de entre 1.43 y 1.70 metros; mientras que los hombres deben tener una apariencia juvenil y medir entre 1.73 a 1.79 metros.

Los interesados deberán presentarse una audición el próximo 14 de febrero en Screenland Studios, en el 10501 de Burbank Blvd, en la ciudad de North Holywood, en California.

El trabajo consiste en vestirse de un personaje animado durante la temporada que dura el empleo; además, deberán participar en eventos, encuentros, puestos en escena y saludar a los pasajeros por los pasillos del crucero.

Please publish modules in offcanvas position.