Sin oferta salarial VWM y sindicato reanudan negociación

Este lunes los factores de la producción de la armadora Volkswagen restablecieron negociaciones de cara a la revisión contractual sin oferta salarial por la empresa, reveló el vicepresidente de Relaciones Corporativas y Compilliance Officer de Volkswagen de México, Carlos Luna Ramírez

La empresa Volkswagen de México y el sindicato de trabajadores continúan en el proceso de revisión salarial y contractual de este año.

La parte obrera demanda un incremento al salario de 11 por ciento y de dos por ciento en prestaciones, en tanto la empresa informó que los encuentros de negociación se dieron esta semana en un marco de apertura y respeto.

Las  comisiones manifestaron su voluntad de avanzar hacia un acuerdo benéfico para ambas partes.

Las pláticas se reanudarán el próximo lunes 13 de agosto, luego que el emplazamiento a huelga vence el próximo sábado 18 de agosto a las 11 horas.

Se prevé que las pláticas se trasladen a la Ciudad de México cuando se aborde la negociación de mejora salarial que previsiblemente será el equivalente a la inflación anual al mes de julio reportada por INEGI del 4.81 por ciento más cerca de medio punto porcentual (0.48%), para alcanzar el 5.2 al 5.3 por ciento.

Please publish modules in offcanvas position.