Derrota Bitcoin a Trump y a Kardashian en tendencias

 

A lo largo de este año, la criptomoneda Bitcoin superó en busquedas, es decir, tendencias en el buscador Google por parte de los usuarios de Internet a Donald Trump, Tesla y Kim Kardashian.

De acuerdo con un análisis de Blockchain basada en Ethereum, ConsenSys, el término Bitcoin se está buscado con más frecuencia que muchas otras búsquedas populares. En comparación con el término Donald Trump, ConsenSys descubrió que en los últimos doce meses estos dos términos de búsqueda han sido los más populares, con Bitcoin en auge en los últimos meses.

El fenómeno responde al reciente aumento de precios de Bitcoin, un momento en el que los usuarios están más inclinados a buscar en Google el activo criptográfico.

Las búsquedas del Presidente de los Estados Unidos dominan sobre las de Bitcoin en Norteamérica. Donald Trump ocupa un lugar más alto en los Estados Unidos y Canadá, donde su presencia es omnipresente en todos los medios de comunicación convencionales.

La búsqueda de Trump también tiene un alto índice en Irlanda, Nueva Zelanda y Dinamarca. Mientras que las búsquedas de ‘Bitcoin‘ dominan en Europa continental, India, Brasil y gran parte de Asia oriental.

Por otra parte, la búsqueda de Tesla en realidad superó a Bitcoin en promedio durante los últimos doce meses, y actualmente tiene casi la misma popularidad como término de búsqueda.

Durante cuatro períodos distintos en los últimos 12 meses, Bitcoin lideró dentro del grupo de términos de tendencia.

Please publish modules in offcanvas position.