Mercados

Mercado accionario concluye con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este miércoles con una ganancia de 0.73 por ciento, con la atención de los inversionistas en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), así como pendientes del impacto del huracán Florence.

El S&P BMV Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 49 mil 254.98 unidades, con un incremento de 359.18 puntos respecto al nivel previo, su segundo aumento de forma consecutiva.

En Estados Unidos, los índices accionarios finalizaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones ganó 0.11 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.04 por ciento, por el contrario, el Nasdaq terminó con una baja de 0.23 por ciento.

Por su parte, en bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vendió hasta en 19.41 pesos, 21 centavos menos respecto al el cierre de ayer, y se adquirió en un precio mínimo de 17.90 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.0511 pesos.

Please publish modules in offcanvas position.