El bitcoin cotiza en mínimos de 9 meses

Las criptomonedas sufrieron este jueves una caída brusca por segunda vez en menos de 24 horas, descendiendo a un mínimo de nueve meses, ante el temor a que una expansión de los activos digitales tardará más de lo que esperaban los analistas.

El bitcoin, la mayor criptomoneda, llegó a caer un 9.8 por ciento y se cotizaba a 6,390 dólares, según los precios de Bloomberg.

El Bloomberg Galaxy Crypto Index, un indicador de los mayores activos digitales, se negociaba cerca de su nivel más bajo desde noviembre de 2017 mientras que Ripple, Ether y Litecoin también se desplomaron más del 4 por ciento.

Los inversores alcistas de las criptomonedas, que apostaron a que una creciente base de usuarios aumentarían los precios, se han enfrentado a una serie de decepciones en los últimos días.

Business Insider informó este miércoles que Goldman Sachs aplazará sus planes inmediatos para abrir una mesa de negociación y comenzar a comercializar con criptodivisas.

El mes pasado, los reguladores estadounidenses rechazaron otra ronda de propuestas de fondos negociados en bolsa de bitcoin, refirió economíahoy.

 

Please publish modules in offcanvas position.