Facebook registra la peor caída en su historia

BMV cierra con pérdida en primera jornada de agosto

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con un retroceso de 0.50 por ciento, en línea con los mercados globales, después de la publicación de reportes trimestrales y del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El S&P BMV Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), perdió 248.57 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 449.44 unidades.

La plaza accionaria local concluyó en línea con los índices Dow Jones y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos que perdieron 0.32 y 0.10 por ciento, respectivamente; por el contrario el índice tecnológico Nasdaq subió 0.46 por ciento.

Por su parte, al cierre de la jornada, dólar estadounidense se ofertó hasta en 18.96 pesos, es decir, cinco centavos menos en comparación con el cierre de ayer, y se adquirió en un precio mínimo de 17.50 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El banco de la Reserva Federal (Fed) anunció hoy mantener sin cambios la tasa de interés referencial de Estados Unidos, que continuará en su banda de 1.75 a 2.0 por ciento.

La Fed de esta manera ofreció un respiro que será temporal pues dejó asentado que en un futuro se requerirán aún ajustes.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.5899 pesos.

Please publish modules in offcanvas position.