El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, clausuró las actividades de la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo que se desarrolló en las instalaciones de Grupo Bimbo, con el objetivo de fortalecer acciones en favor del bienestar en centros de trabajo.

La titular del IMSS en el estado, María Magdalena Tinajero Esquivel, supervisó los avances en la operación de los consultorios del Programa Entornos Laborales Seguros y Saludables dentro de la empresa, cuyo objetivo es mejorar la vigilancia de la salud de las personas trabajadores, prevenir enfermedades laborales y fomentar entornos de trabajo seguros.

Entre las actividades, se hizo énfasis en la importancia del uso adecuado del equipo de protección personal, como medida para la prevención de riesgos de trabajo.