Con el objetivo de consolidar acciones de fortalecimiento para el desarrollo tecnológico en la entidad, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE), firmaron un convenio de colaboración.

La rectora de la máxima casa de estudios en Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, manifestó que, a través de esta firma, ambas instituciones confirman su compromiso con la educación y la formación integral de nuevas generaciones.

El documento establece las bases para promover y desarrollar actividades de vinculación interinstitucional en áreas como la asesoría académica, la capacitación, así como la realización de cursos, talleres, diplomados, seminarios, congresos, conferencias y foros, lo que fortalecerá el intercambio de conocimientos e impulsará la formación de jóvenes comprometidos con la sociedad.

La directora general del CECyTE Virginia González Melgarejo, aseguró que cuando las instituciones suman esfuerzos se transforman vidas y se fomenta el desarrollo.