Acuerda reina Isabel II "período de transición" para los duques

La reina Isabel II llegó a un acuerdo para un "período de transición" en el que los duques de Sussex, Harry y Meghan, pasarán tiempo entre Canadá y Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado difundido este lunes por la familia real, la reina apoya a los duques de Sussex que anunciaron la semana pasada su decisión de abandonar sus deberes como miembros de alto rango de la familia real y de volverse financieramente independientes.

"Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven", señala el mensaje de la reina.

Tras una reunión de emergencia de la familia real realizada este lunes, la soberana añadió que ella habría preferido que Harry y Meghan se hubieran mantenido dedicados a tiempo completo a su trabajo como miembros de la familia real, pero aseguró que respeta y entiende su deseo de vivir una vida más independiente.

“Se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y Reino Unido " , explicó la reina.

Please publish modules in offcanvas position.