Vinos de calidad a costos accesibles

Ante las fiestas de fin de año, una opción para las familias poblanas es la adquisición de vinos de calidad, ya sea tintos, rosados o blancos, a precios menores a los 250 pesos y que son fáciles de encontrar.

En la lista se encuentra el vino tinto de Gran Sangre de Toro, cuya botella de 750 mililitros, tienen un costo que ronda en los 240 pesos.

Conte Di Monforte Negroamaro es vino tinto de 750 mililitros que puede acompañar pastas o una tabla de quesos y aunque suene refinado, su costo es de 210 pesos.

En tanto, la botella de 375 mililitros del vino Terrazas Reserva 2015 Malbectiene un costo de 233 pesos y se caracteriza por ser un tinto con buena presencia de sabores y olores, se recomienda consumir con carne.

Lambrusco Antiche Tradizioni es vino ligero, no tan fuerte, que se pueda complementar con comidas ligeras. La botella de 750 mililitros cuesta 160 pesos.

El vino Antonio Maccieri Lambrusco en su presentación de 750 mililitros tiene un costo de 208 pesos y se considera una opción básica para las personas que les gusta disfrutar el tinto con sabores a ciruelas y frambuesas.

Diamante Semi es una opción diferente, para aquellas personas que les gustan los sabores más dulces. Se trata de vino blanco, proveniente de Rioja, el cual también se caracteriza por tener un sabor ligero y su costo es de 262 pesos.

Por último, el vino rosado, ligero y semiseco, Sala Vive, que es de origen mexicano, tiene un costo que ronda en los 230 pesos.

Please publish modules in offcanvas position.