Música para estimular la mente y los sentidos

Deezer, el servicio global de streaming de música presentó una nueva campaña con el slogan de "juntos hacemos magia". 

La campaña creada junto a The Story Room muestra el poder universal que tiene la música para estimular la mente y los sentidos. 

Se presentan seis videos diferentes en formatos de 15 y 30 segundos para reflejar los diferentes gustos musicales y el creciente número de fanáticos de la música latina. En Deezer, el número de oyentes activos diarios que han escuchado música latina aumentó en un 30 por ciento en Estados Unidos. El streaming es el principal impulsor de la industria musical a escala global.

El 87 por ciento de los fanáticos de la música hispanos usaron una app de streaming en los últimos doce meses. La campaña está diseñada específicamente para atraer a una creciente base de consumidores que depende en gran medida de la música en su vida privada y dentro de su círculo social.

"No pensamos en eso muy seguido, pero la magia ocurre cada vez que tocamos una canción que nos gusta. Nos conmueve literalmente… y nuestra nueva campaña se trata de reconocer y celebrar estos pequeños momentos que nos alegran el día ”, dijo Deborah Jordan, Directora de Marketing, EE. UU. / LATAM de Deezer.

Deezer conecta 14 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo a 56 millones de pistas. 

Please publish modules in offcanvas position.