Presentan Mi Casa Conectada

Con el nombre de "Mi casa conectada" usuarios de Telcel pueden conocer de primera mano los productos IoT de Xiaomi.

Xiaomi, junto con Telcel, presentó un lugar donde los usuarios pueden conocer los productos IoT de Xiaomi para el hogar y controlarlos desde sus dispositivos móviles, en una experiencia que se replicará en Puebla próximamente.

Mi Casa Conectada es un espacio ubicado dentro de los Centros de Atención al Cliente de Telcel, donde todos los usuarios podrán conocer y adquirir productos IoT de Xiaomi como Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

La colaboración entre Xiaomi y Telcel inició en marzo del año pasado, cuando se anunció el acuerdo entre ambas compañías para distribuir smartphones seleccionados de Xiaomi en más de 400 tiendas de Telcel en todo el país . 

En la Ciudad de México, esta experiencia estará disponible a partir de hoy en el CAC ubicado en Plaza Carso. En los próximos meses, Mi Casa Conectada llegará a 29 CAC´s de Telcel en el resto de la República Mexicana.

Para Telcel, esta alianza con Xiaomi representa la oportunidad de conectar a más personas con varios dispositivos, siempre respaldados por la mejor red", dijo Patricia Hevia Coto, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.

"Esta iniciativa nos permite acercarnos a los usuarios para compartir que Xiaomi no es solo una marca de teléfonos inteligentes, sino que también ofrecemos una amplia gama de productos inteligentes para el hogar y la vida cotidiana", agregó Ethan Zhang, Country Manager de Ventas para Xiaomi en México.



 

Please publish modules in offcanvas position.