México, segundo país con mayor asistencia a partidos de la NFL

Después de Canadá, México es el segundo país con mayor asistencia a los partidos de la NFL en Estados Unidos, donde los equipos: Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vaqueros de Dallas y los Steelers de Pittsburgh, son los favoritos entre los aficionados. 

La plataforma de compra y venta de boletos StubHub, destacó que esos tres equipos concentraron la mayor demanda de tickets entre julio 2018 a julio 2019.

Diversos equipos han tenido encuentros en la Ciudad de México, y pese a todos los pronósticos e incertidumbre que se tenía para el partido de este año, sí se llevará a cabo y será entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Las ventas de eBay revelan que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, impulsa la mayor demanda internacional de mercancía para fanáticos principalmente en Estados Unidos, México, Canadá y el Reino Unido.

Los Dallas Cowboys son una vez más el equipo más vendido en StubHub por quinto año consecutivo, con un aumento en las ventas de boletos en un 64 por ciento y superando en ventas al equipo #2, los Green Bay Packers, en más del 50 por ciento.

Los Chicago Bears vuelven a ingresar a la lista en el número tres después de perderse en 2018, con un aumento de 160 por ciento en la venta de boletos.

El atractivo internacional de la NFL continúa aumentando, ya que las ventas provenientes de fuera de los Estados Unidos han aumentado un 19 por ciento desde el inicio de la temporada 2018, con fanáticos de 54 países comprando boletos en StubHub.

Please publish modules in offcanvas position.