Iron Maiden vuelve a tocar en México

Además de ser una icónica banda del heavy metal, integrantes de Iron Maiden han sido empresarios de diversos giros, incluso lanzaron un video juego en 1999.

La famosa banda volverá a tocar en México el 27, 29 y 30 de septiembre, en el Palacio de los Deportes y sin importar si eres muy fan o no tanto, definitivamente es un show que no te deberías perder, pues, son un ícono de la escena musical que quedará en la posteridad.

Esta vez no se trata de promocionar un nuevo disco, sino de celebrar su carrera por completo, el tour titulado “Legacy of the Beast” es un concierto recopilatorio de los grandes éxitos del grupo.

Por ello, StubHub, marketplace de boletos en línea, te presenta los siete  datos más curiosos, que ni siquiera aquellos que se dicen fans “from hell”, sabrían:

1. Si bien, la banda inició su carrera en 1975, seguramente lo que pocos sabes es que esto sucedió una noche de Navidad.

2. La banda ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, si se considera que no es un género musical tan popular, definitivamente es un gran logro, no por nada han estado en escena casi 5 décadas.

3. Dave Murray and Adrian Smith, guitarristas de la banda son amigos prácticamente de toda la vida, pues se conocieron desde que eran niños en el barrio de Finsbury Park en Londres.

4. Una de las actividades de Bruce Dickson que nadie se imaginaría, ya que, además de ser vocalista, es piloto aviador y durante algunas giras fue piloto de un Boing 747.

5. Por si fuera poco, además de ser una de las grandes bandas de los últimos tiempos, en 1999 lanzaron su primer videojuego llamado “Ed the Hunter” y “Speed of Light” en 2015.

6. Su álbum “Number Of The Beast” fue uno de los más controversiales, ya que, mientras fue uno de los más vendidos, también hubo conservadores que se organizaron para quemar decenas de ese disco.

7. Bruce Dickson se graduó como doctor en música por la London’s Queen Mary College en el 2011.

 

Please publish modules in offcanvas position.