Mexicanos, los reyes del Kamasutra en América Latina

Los latinos más feos son los mexicanos, pero los mejores en la cama, según una encuesta de Ashley Madison, y además de ese atributo, los latinos ven al mexicano como el hombre más carismático de la región, seguido de los colombianos, y de los argentinos, coincidiendo de nuevo que no por guapo eres el mejor amante.

Aunque los argentinos son considerados los hombres más atractivos de Latinoamérica, los mexicanos les dan la vuelta cuando se trata de “hacer la tarea”.

El sitio líder de encuentros para personas casadas, encontró que, a nivel Latinoamericano, son cinco los países en donde radican los mejores amantes, destacando a México en primer lugar con 29 por ciento, seguido de Colombia con 26 por ciento, Argentina con 20 por ciento, Brasil con 16 por ciento, y Chile con 10 por ciento.

Sin embargo, cada país tiene sus diferencias. Los hombres latinos reconocen que los argentinos son los más atractivos de la región (39 por ciento), y que los mexicanos son los más feos (13 por ciento). 

¿Qué pasa con la mujer latina?, La plataforma de citas para casados, Ashley Madison, halló que las colombianas son las mujeres más atractivas de la región (41 por ciento), seguido de las argentinas (24 por ciento) y de las mexicanas (16 por ciento).

Para Víctor Hermosillo, director de la marca en el mercado Latinoamericano, una gran experiencia sexual no está determinada por el cuerpo, y que la sensualidad también se proyecta de otras maneras, pues sólo el cuatro por ciento de los hombres busca a una latina porque tiene un cuerpo atractivo.

Para los hombres latinos que buscan una relación casual, las colombianas son las mujeres más exóticas y mejores amantes que hay en Latinoamérica, pero después están las mexicanas.

Las colombianas destacan de nueva cuenta como las mujeres más carismáticas (38 por ciento), mientras que las mexicanas entran en segundo lugar en el mundo de la simpatía (24 por ciento). En tercer lugar, se asoman las brasileñas (18 por ciento). Por ello, los hombres latinos siempre buscan tener una cita casual con alguna de ellas.

Al preguntarles a los miembros de la plataforma por qué prefieren tener a una amante latina, el 53 por ciento aseguró que las latinas son mucho más sexys; para un 38 por ciento definitivamente son mejores en la cama, y el 23 por ciento considera que son más carismáticas.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.