Revelan lista de equipos Huawei que recibirán actualización a Android Q

Una primera lista de ocho dispositivos Huawei que podrán recibir la actualización Android 10 fue revelada y, en próximos días, podría aumentar el número de equipos compatibles con EMUI 10.

De acuerdo con XDA Developers, la lista de los teléfonos que son compatibles con EMUI 10, y que a su vez Huawei ha confirmado que recibirán la actualización son: Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20X, Huawei Mate 20 RS, Honor View20 (V20) y Honor Magic 2.

En Filipinas, un distribuidor lanzó una Garantía para equipos Huawei: “Si Google o Facebook no funcionan, te devolvemos el dinero”.

Algunas fuentes mencionan que la empresa china también está lista para incluir a la lista los Huawei P20 Pro, Huawei P20, Huawei P Smart 2019, Huawei P Smart + 2019, Huawei P Smart Z, sin embargo, de momento Huawei no ha confirmado que estos dispositivos también vayan a recibir la actualización de EMUI 10.

Ante el veto que le estableció Estados Unidos, Huawei comenzó a registrar pérdidas. Las cosas podrían cambiar de aquí al 19 de agosto, fecha en la que se hace oficial el veto, aunque la compañía estará lista para lanzar la actualización de EMUI 10.

Please publish modules in offcanvas position.