Huawei de la mano de Leica reinventa al smartphone y la fotografía

La serie P30 y P30 Plus de Huawei se entiende “perfecto” con la red 4.5 G de Telcel, con promociones de lanzamiento que no iguala la competencia en torno al más reciente producto de la firma asiática, que lo mismo “reescribe las reglas de la fotografía”, que suma Inteligencia Artificial, tecnología, conectividad, batería y carga.

 

El director regional de Telcel región 7, Felix Acosta, destacó el posicionamiento de Huawei en dispositivos como la serie P30, acompañado del vicepresidente de ventas de Huawei, Cliff Zhang Weidang, quien destacó un proceso de expansión de branding a través de la telefónica líder del mercado.

 

Correspondió a Soren Casanova la presentación de la serie P30 u P30 Plus con cámara triple y cuadruple Leica, respectivamente, diseño elegante y fluido, colores de tendencia, tecnología como pantalla acústica vía levitación magnética y sensor de huella integrado en pantalla.

 

La pantalla de los modelos es de 6.13 pulgadas FHD y 6.47 pulgadas en la versión Plus con terminado curvo.

 

Tiene resistencia al agua y polvo certificado IP 68, con 9 capas de acabado de color óptico.

 

La versión base tiene tres cámaras de 8, 16 y 40 megapixeles con gran angular flash doble con temperatura de color, mientras que el Pro 30 con cuatro cámaras con ultra gran angular, así como TOF con sensor de profundidad en la cuarta cámara.

 

Las fotos tendrán 40 por ciento más luz gracias a Super Spectrum, mientras que el valor ISO de 409600 en torno a sensibilidad de luz no lo logra ningún Smartphone o móvil en el mercado, incluso ninguna cámara fotográfica, según expertos consultados.

 

El Huawei P30 y P30 Plus pueden ofertar la selfie perfecta a 32 megapixeles, retrato a contraluz, un zoom de tres a 30 veces y de cinco a 50 veces en la versión Plus 30 gracias a su zoom digital, que sería “prácticamente un telescopio” si te pusieras a tomar fotos de la luna.

 

El equipo brinda un Efecto Bokeh que determina planos, incluso con detalles como el área del cabello, suma gran angular, enfoque hasta 2.5 centímetros de acercamiento, así como dual view para grabar y al mismo tiempo ver otras áreas que no se están filmando.

 

De hecho, Dxomark ubica tres smartphones de Huawei en primeros tres lugares de la industria en materia de foto.

 

Los modelos de la serie P30 de Huawei tienen también pila con carga rápida con 70 por ciento en 30 minutos, carga reversible para pasarle batería al vecino, un procesador kirin 980 y precios para la versión básica de 15 mil 49 pesos en Amigo Kit de y de 22 mil 449 en la P30 Plus, así como un regalo del modelo Y9 2019 de Huawei si se compra en ese esquema, o se renueva un plan Telcel con los p30 o P30 Pro de Huawei.

 

Please publish modules in offcanvas position.