Semana de cine canadiense en Puebla

Las semanas de cine arte y circuitos representan ya más del dos de cada mil cinéfilos que acuden a las salas de Cinépolis en el país, para sumar 450 mil asistentes de los 230 millones de boletos año vendidos.

La semana de cine canadiense en Cinepolis llega a Puebla en su sala de arte de Angelópolis, incluirá a la declarada como mejor película de ese país, la desaparición de las luciérnagas de Sebastián Pilote, confirmo el director de Relaciones Públicas de la empresa, Ramón Ramírez.

Las producciones de Canadá muchas veces no tienen una referencia clara para los auditorios de México, pese a la existencia de un tratado comercial, por lo cual se crea esta alianza con Nueva Era Films y Tele Film Canadá por parte de Cinépolis que proyectará siete películas, cinco en inglés y dos en francés del 29 de marzo al 4 de abril.

Las producciones de Canadá llegarán a Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla, gracias a la curaduría de siete filmes para ir creando públicos, con nichos de cine aficionados.

En esta semana predominan historias juveniles por las problemáticas que lo mismo hacen “click” con los adolescentes que públicos adultos, pretendiéndose que logre la popularidad del las semanas de Cine Judío, o del Tour de Cine Francés y la gira de documentales Ambulante que se desarrolla en el último bimestre del año y que también se proyecta en Puebla.

Cinépolis suma 22 festivales en el año que incluye países como Alemania, Japón y Rusia hace 23 años detonó su primer circuito, que a la fecha suma entre 450 mil y 500 mil boletos vendidos en el país.

Se exhibirán siete películas en 14 ciudades y 27 salas de la República. Aquí la lista de las cintas:

Clara, de Akash Sherman (2018)
La desaparición de las luciérnagas, de Sébastien Pilote (2018)
Las dos Cassandras, de Patricia Rozema (2018)
Los Grizzlies, de Miranda de Pencier (2018)
Pequeños gigantes, de Keith Behrman (2018)
Puntos cardinales, de Grayson Moore y Aidan Shipley (2017)
Te lo prometo, de Luc Picard (2017)

Please publish modules in offcanvas position.