Anuncia Facebook que aumentará privacidad

Ante las pérdidas millonarias por escándalos registrados en las últimas semanas, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que se enfocará en que la plataforma aumente su privacidad.

Señaló que la red social se está transformando para dejar de ser el equivalente a una plaza de la ciudad digital, para ofrecer seguridad y privacidad en los mensajes a una menor escala.

Para atender a las demandas por mayor privacidad y seguridad ante el manejo de los datos personales y la difusión de noticias falsas, Zuckerberg comentó que la red social será una plataforma con más servicios privados y encriptados.

Agregó que se busca unificar de manera técnica la red social con sus otros servicios Messenger, Instagram y Whatsapp, y crear una plataforma única que permita la comunicación o hacer pagos con mayor seguridad.

Para el CEO de Facebook, una plataforma de comunicaciones centrada en la privacidad será más importante que las plataformas abiertas que operan en la actualidad.

Las historias efímeras y los grupos pequeños son, con mucho, las áreas de más rápido crecimiento de la comunicación online, apuntó.

Please publish modules in offcanvas position.