Aumenta búsqueda de educación en línea

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, el 35 por ciento de los internautas, busca prepararse para tener mayor éxito en su vida profesional a través de alguna oferta educativa.

De acuerdo a la OCDE, el acceso a Internet creció del 4 al 40 por ciento de la población mundial en tan solo 20 años, y las economías emergentes y en desarrollo utilizan cada vez más las tecnologías digitales.

La transformación digital que ha estado en marcha durante varias décadas se extiende a toda la economía y sociedad en muchos países, con las infraestructuras digitales casi desplegadas por completo en la zona de la OCDE.

“Los países en desarrollo hoy están viendo la educación en línea como una nueva forma de indispensable en adquirir conocimientos, y hacerle frente a la alta demanda de profesionales cada vez más capacitados en el campo laboral web” mencionó Andrés Moreno, CEO de Open Education.

“Teniendo en cuenta esta realidad, y con el objetivo de impulsar el aprendizaje en esta área, la plataforma Next U ha dado a conocer el inicio de la Web Week 2018 que ahondará en temas como Desarrollo Web, JavaScript, E-commerce y contenido (CMS), Big Data, Desarrollo de Aplicaciones Híbridas, Responsive Web Design”, mencionó Moreno.

Esta plataforma, busca ayudar a los profesionistas a mejorar sus habilidades laborales, que les permitan tener nuevas y mejores oportunidades de desarrollo profesional. Ha sido diseñado para profesionales de cualquier edad que buscan actualizarse en marketing, el mundo digital o web, para enfrentar las demandas del mundo laboral e impulsar su carrera acorde a las necesidades laborales.

Este año, los creadores de Next-U, mencionaron que la edición 2018 de la Web Week, tendrá lugar del 16 al 28 de agosto, y estará abierta para la comunidad de desarrolladores de aplicaciones y programadores de sitios web; podrán acceder desde la página de la Web Week 2018 de Next U desde el sitio web https://www.nextu.com/web-week/ , que en esta emisión contará con webinars, sugerencias y asesoría gratuita en línea para los interesados en la World Wide Web.

Next U es además, una plataforma de e-learning enfocada en carreras de alta demanda, ofrecerá durante 13 días a personas interesadas en el mundo del desarrollo web, temas vanguardistas como: “Plataformas de pago para E-commerce”, “¿Cómo comenzar a programar desde cero?”, “Librerías más populares de JavaScript”, entre otros.


Please publish modules in offcanvas position.