Mujeres: 17% paga hipotecas y gasto familiar en hogares

6 pasos para convertirte en un experto Web

La transformación digital que ha estado en marcha durante varias décadas se extiende a toda la economía y sociedad en muchos países, con las infraestructuras digitales casi desplegadas por completo en la zona de la OCDE, el acceso a Internet creció del 4 al 40 por ciento de la población mundial en tan solo 20 años, y las economías emergentes y en desarrollo utilizan cada vez más las tecnologías digitales.

“Los países en desarrollo cada día están viendo la educación en línea como una nueva forma de adquirir conocimientos, y hacerle frente a la alta demanda de profesionales cada vez más capacitados en el campo laboral web. Teniendo en cuenta esta realidad, y con el objetivo de impulsar el aprendizaje en esta área, la Web Week 2018 ahondará en temas como Desarrollo Web, JavaScript, E-commerce y contenido (CMS), Big Data, Desarrollo de Aplicaciones Híbridas, Responsive Web Design”, mencionó Andrés Moreno, CEO de Open Education.

De acuerdo a la OCDE, las tecnologías digitales también están creando nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades. Los programas basados en Internet, que incluyen cursos en línea masivos abiertos y recursos educativos abiertos, ofrecen cursos universitarios completos y de acceso abierto en línea a miles de estudiantes, lo que extiende el tiempo y los lugares donde se puede llevar a cabo el aprendizaje.

Es evidente que el internet, continúa siendo un campo inmenso de posibilidades para los profesionales dedicados a desarrollar aplicaciones y programación para sitios, por lo que Next U está comprometida en mejorar y desarrollar el conocimiento en esta área.

Next U, plataforma de e-learning enfocada en carreras de alta demanda, ofrecerá durante 13 días a personas interesadas en el mundo del desarrollo web, temas vanguardistas como: “Plataformas de pago para E-commerce”, “¿Cómo comenzar a programar desde cero?”, “Librerías más populares de JavaScript”, entre otros.

Next U ha sido diseñado para profesionales de cualquier edad que buscan actualizarse en marketing, el mundo digital o web, para enfrentar las demandas del mundo laboral e impulsar su carrera acorde a las necesidades laborales.

México representa el 15 por ciento del total de sus estudiantes que tienen entre 25 y 45 años, lo que quiere decir que Next U es una plataforma que se amolda a las necesidades profesionales de cada uno, ya que les permite gran flexibilidad en horarios y la posibilidad de aprender a su propio ritmo.

Del 16 al 28 de agosto, la comunidad geek, desarrolladores de aplicaciones y programadores de sitios web; podrán acceder a la Web Week 2018 de Next U, que en esta emisión contará con webinars, sugerencia y asesoría gratuita en línea para los interesados en la World Wide Web.

Para conocer las novedades en la red, recibir asesorías/tips y acceder a los webinars dictados por expertos y sin costo alguno, los interesados deberán conectarse con el #NextUWebWeek a través de su página www.facebook.com/NextUOficial/ 

Please publish modules in offcanvas position.