Instagram plataforma aliada del Buen Fin

Instagram es una plataforma aliada del programa el Buen Fin para navegar entre distintas ofertas, descuentos y promociones. 

Dentro de los más nuevos lanzamientos de Instagram y sin duda uno de más útiles para este Buen Fin, es la función que permite explorar y comprar las marcas y tiendas favoritas.

Lo práctico de esta herramienta es que permite referirse directamente a la página para proceder con el pago y averiguar dónde es posible adquirir un producto al mejor precio.

Una manera para acceder a esta función es ingresando directamente a las cuentas de las tiendas o marcas y ahí localizar las publicaciones que tengan artículos en venta.

La función de Tienda que ya está disponible desde el explorador permite guardar artículos para comprar después. Funciona igual que las colecciones. 

Instagram permite estar en contacto con las marcas preferidas, por lo que se aconseja utilizar los mensajes directos para preguntar directamente sobre las ofertas especiales y descuentos que tendrán durante este Buen Fin.

Please publish modules in offcanvas position.