Abre UDLAP sus puertas para vivir experiencias universitarias

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) abrirá sus puertas a los estudiantes de preparatoria y bachillerato para que conozcan su campus de manera presencial y puedan vivir experiencias universitarias.

Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP, informó  dio a conocer que se realizará la semana preuniversitaria, actividad dirigida a estudiantes de segundo y tercero de preparatoria que se llevará a cabo del 19 al 22 de abril, días en la que los jóvenes que se inscriban podrán vivir la experiencia de ser estudiantes universitarios.

Los participantes tendrán contacto con los profesores de la universidad a través de diversas actividades académicas y se podrán hospedar en los colegios residenciales. Asimismo, realizarán actividades deportivas y culturales, así como una visita a la ciudad de Cholula, a fin que puedan familiarizarse con lo que será su entorno al formar parte de la comunidad UDLAP. 

De forma adicional, se realizará Experienti@l UDLAPreuniversitario que  son actividades programadas por las 52 licenciaturas que conforman la oferta académica de licenciatura de la UDLAP y que se llevarán a cabo durante tres sábados seguidos: 23 y 30 de abril y 7 de mayo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En tanto, UDLAP Friday Night Camp está dirigida a estudiantes de preparatoria que quieran vivir la experiencia de acampar en el campus UDLAP, se realizarán actividades de integración y podrán convivir con sus futuros compañeros de generación, de forma sana y divertida. Este evento se llevará a cabo el viernes 22 de abril.

Please publish modules in offcanvas position.