Aumenta precio de petróleo tras informes del coronavirus

UDLAP, la mejor universidad privada del país

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se colocó como la mejor universidad privada de México y tercera a nivel general en el ranking "las Mejores Universidades 2020" publicado en el diario El Universal.

En la clasificación universitaria participaron 21 programas de la UDLAP, de los cuales 17 se posicionaron como los mejores dentro de las universidades privadas, destacando todas las licenciaturas de la Escuela de Ciencias, la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Negocios y Economía.

Las licenciaturas de Actuaría y Mercadotecnia ocupan el primer lugar en todo el país en instituciones públicas y privadas, esta última por séptimo año consecutivo.

La clasificación mide indicadores sobre facultad, internacionalización, planes de estudio, investigación y colocación laboral. Actualmente, 99 por ciento de la facultad en la UDLAP cuenta con un posgrado y el 25 por ciento de los profesores proviene del extranjero.

El 100 por ciento de los planes de estudios acreditables cuentan con una acreditación nacional; actualmente, la institución cuenta con un 38 por ciento de profesores de tiempo completo en el Sistema Nacional de Investigadores y, finalmente, el 96 por ciento de los recién egresados UDLAP se han colocado antes del año de graduarse.

Please publish modules in offcanvas position.