Organizaciones y empresas captan talento UDLAP

Analizan en la UDLAP las necesidades tecnológicas

La investigación y las necesidades tecnológicas que el mundo real demanda, fueron analizadas por académicos y por integrantes de la sociedad de estudiantes representantes de las licenciaturas de Ingeniería en Biomédica, Electrónica, Mecatrónica, Robótica y Telecomunicaciones, Sistemas Computacionales y Voluntarios de la rama estudiantil (IEEE) de la la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Durante el Congress of Engineering and Technological Entrepreneurship (CREATE) 2020 René Alejandro Lara Díaz, decano de la Escuela de Ingeniería de la Udlap destacó que hoy los jóvenes enfrentan grandes retos que serán superados gracias a las herramientas que adquieren en su paso por la universidad.

Informó que durante CREATE se efectuaron 20 ponencias y una mesa redonda integrada por egresados a fin de acercar a los asistentes con los temas actuales en áreas como inteligencia artificial, robótica colaborativa, interface cerebro-computadora, internet de las cosas, seguridad informática, comunicación 5G, entre otros.

El CREATE 2020 incluyó temas como Emprendimientos Exponenciales y la Revolución Digital 4.0, que están cambiando el comportamiento de los seres humanos.

Please publish modules in offcanvas position.