Plan de Barbosa, contrario a políticas de AMLO: UDLAP

Cuenta UDLAP con más de 10 mil estudiantes

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) iniciará el periodo Primavera 2020 con más de 10 mil estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado provenientes de todo México y el extranjero.

Durante la conclusión del Programa de Inducción Primavera 2020, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, comentó que para semestre que comienza se contó con el mayor número de estudiantes registrados en toda su historia.

Derbez Bautista alentó a aprovechar a plenitud lo que la UDLAP les puede ofrecer; no solamente excelentes maestros, instalaciones, cursos y talleres extra curriculares, también de la gran variedad de eventos culturales, deportivos y de posibilidades de participar en actividades de integración cívica con sus compañeros.

“Son ustedes los que van a llevar a cabo la transformación de México, esa que tanto necesita”, expresó el rector de la UDLAP.

Comentó que esta es una generación de las más grandes dentro del semestre de primavera, por lo tanto, deben sentirse orgullosos y trabajar duro para que la misma cantidad de alumnos que ingresan sea la que se gradúe en cuatro o cinco años.

Please publish modules in offcanvas position.