Biblioteca Franciscana UDLAP retoma labores tras sismo #19S

Registra Expo UDLAP participación de más de seis mil estudiantes

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) registró la asistencia de más de 6 mil alumnos de preparatoria de todo el país en su Expo UDLAP 2019 en la que se presentó la oferta académica que se compone por 52 licenciaturas, 21 maestrías y cinco doctorados.

 

Durante el diálogo que sostuvo el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, con jóvenes y padres de familia, resaltó que las acreditaciones de las licenciaturas que se imparten en la institución son garantía de la excelencia académica e innovación aplicada.

Los padres de familia, profesores de diferentes preparatorias, orientadores y estudiantes conocieron los más de 150 laboratorios UDLAP, incluyendo los nuevos espacios de Psicología y de Cirujano Dentista.

La edición 2019 de Expo Udlap contó con la Preview Night, en la que cientos de jóvenes disfrutaron de diversas actividades y una gran fogata que iluminó la noche de campamento que realizaron en el campus.

Los jóvenes asistentes hicieron recorridos para conocer el equipo cardiovascular y de peso integrado; áreas de entrenamiento funcional y de peso libre; aulas para impartir clases grupales, vestidores y regaderas.

De forma adicional, se realizaron sesiones informativas y talleres de las 52 licenciaturas, y fueron presentados los cuatro colegios residenciales: Ignacio Bernal, Ray Lindley, Cain-Murray y José Gaos, en donde actualmente viven mil 445 estudiantes.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.