Banner

Universidades

Apoya UDLAP a población más necesitada

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) trabaja en conjunto con diferentes organizaciones de la sociedad civil, en el desarrollo de jornadas de voluntariado en zonas de escasos recursos.

Dentro de las jornadas participan alumnos, académicos y personal administrativo para brindar apoyo en diferentes áreas a personas que más lo necesitan. Por una parte, alumnos del área de enfermería colaboran con la organización Un buen grupo de amigos, quienes, a través de jornadas de salud, otorgan atención médica de primer y segundo nivel a la población que vive en zonas de alta marginación y de difícil acceso.

Por otra parte, estudiantes de la UDLAP colaboran en la preparación de despensas que son enviadas a comunidades de escasos recursos a través de la iniciativa de la organización Banco de Alimentos Puebla.

 

En tanto, el último domingo del mes se organizan jornadas de apoyo para el “Reciclatón” una iniciativa de la Fundación Salva al mar, que consiste en la recolección, separación y venta de residuos reciclables con el objetivo principal de apoyar económicamente a familias de niños con problemas de insuficiencia renal internados en el Hospital del Niño Poblano.

Please publish modules in offcanvas position.