UDLAP y Embajada EEUU inauguran seminario de Seguridad Nacional

Revelan lista de mejores carreras cortas para estudiar

Las carreras cortas relacionadas con Desarrollo Web, Marketing Manager, Visualización y Gestión de datos, Desarrollo de aplicaciones móviles, Administración Financiera y Finanzas, Social Media Manager y Diseñador UI/UX, se colocan como las que cuentan con mejores perspectivas para estudiar.

De acuerdo con la plataforma de aprendizaje NextU, no solo los estudios de educación superior con carreras tradicionales pueden impulsar un perfil profesional o apoyar a los jóvenes a alcanzar el famoso éxito.

El análisis de la plataforma asegura que muchas las carreras cortas para estudiar que brindan beneficios mayores a las escuelas habituales, evitando invertir grandes cantidades de tiempo en formación y de dinero y permitiendo que el desarrollo profesional sea más efectivo.

Dentro de la lista de las consideradas carreras del futuro, se encuentran los profesionales en Marketing, Social Media, Big Data, desarrollador de apps y de dispositivos, especialistas en e-commerce y el sector financiero, entre tantas más.

La carrera de Desarrollo Web se refiere a creación de sitios web o de alguna intranet. Los beneficios de esta profesión son de suma importancia para las empresas.

En tanto, la carrera de Marketing Manager se relaciona con gestionar y administrar la comunidad online de una marca.

Visualización y Gestión de datos consiste en el proceso de búsqueda e interpretación de la información generada en una empresa, comparando información y extrayendo conclusiones rápida y eficazmente.

Desarrollo de aplicaciones móviles se relaciona con el diseño de aplicaciones para diferentes sistemas operativos y tener visibilidad buscadores de descarga más importantes del mundo: Google Play Storey  la Apple App Store.

Por otra parte, Administración Financiera y Finanzas relaciona al profesionista con el hecho de trabajar para cualquier empresa, sin importar la industria a la que se relacione.

En tanto, la carrera de Social Media Manager permite aprovechar al máximo las herramientas que ofrece internet y generar ganancias a través de la eficiente implementación de estrategias de comunicación.

Por último, la carrera de diseñador de Interfaces (UI) o de Experiencia de Usuario (UX) puede llevarse a cabo desde casa, de manera online y sin tener que durar largos años esperando por el título. 

Please publish modules in offcanvas position.