Banner

Apoya UDLAP a población más necesitada

Revista Entorno UDLAP cumple dos años de difundir investigación

La revista Entorno UDLAP, editada por la Universidad de las Américas Puebla, cumplió su segundo año de publicación, periodo en el que ha publicado seis números con artículos de gran calidad.

“El lanzamiento, aceptación e interés causado por la revista Entorno UDLAP entre su público receptor, es sin duda el reflejo de que el propósito de convertirse en un instrumento de difusión de la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico, se está cumpliendo”, comentó Polioptro Fortunato Martínez Austria, editor general de la Revista Entorno UDLAP y académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla.

José Ramón Valdés Parra, presidente de la Revista Entorno UDLAP y Coordinador de Astrofísica del INAOE, destacó que se están cumpliendo dos años de este gran esfuerzo editorial que está haciendo la Universidad de las Américas Puebla.

Destacó que esta revista es diferente a todas las que se tienen en México, porque sin descuidar la calidad de los trabajos que se presentan,tiene una calidad editorial que está muy por encima del resto y realiza la tarea de divulgación de la investigación que se hace en el país.

Fortunato Martínez Austria, destacó el papel de la UDLAP en la sociedad y dijo que es en una universidad en donde el conocimiento se genera, se transforma, se comparte y se difunde en los estudiantes; “es por lo anterior que la Universidad de las Américas Puebla comparte con todo aquel que así lo desee, este importante producto editorial”. Asimismo, afirmó que Entorno UDLAP es la mejor revista universitaria que hay en México, por su calidad científica, técnica y editorial.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.