Publican ranking de empresas con 'Mejor reputación'

Bimbo, Walmart y Grupo Modelo encabezan el ranking de empresas con la 'Mejor reputación' este año, según la consultora española Merco. 

Merco evalúa información de la empresa con sus análisis financieros, cómo se habla de la firma en las redes sociales, cómo perciben a la empresa los consumidores y trabajadores, entre otros puntos.

Manuel Sevillano, director global de Merco, expuso que hoy en día las empresas están focalizadas en la transformación y en conseguir transmitir emoción, entendiéndose como sus objetivos y metas.

Sin embargo, consideró importante que los corporativos transmitan e implementen que la tecnología es un aliado más para el desarrollo de las funciones y que no vienen a reemplazar a las personas.

Según el ranking, Bimbo obtuvo una puntuación de diez, seguido por Walmart que con 8.7 puntos escaló de la octava a la segunda posición y Grupo Modelo descendió del segundo al tercer peldaño con 8.6 puntos.

Dentro del top diez también se colocaron: Google, Coca-Cola México, BBVA, Nestlé, Pepsico, Citibanamex y Heineken México.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.