Dueño de Louis Vuitton, entre los más ricos del mundo

El dueño de la cadena francesa de productos de lujo Louis Vuitton (LVMH), Bernard Arnault, se colocó entre los tres hombres más rico del mundo y ya forma parte del club de quienes cuentan con más de 100 mil millones de dólares.

De acuerdo con Bloomberg, el empresario galo se coloca solo por detrás de Jeff Bezos, presidente de Amazon, y superó a Bill Gates, fundador de Microsoft, entre los hombres más ricos del mundo.

Bernard Arnault subió a un récord en París y elevó su patrimonio neto a 107 mil 600 millones de dólares; por delante de Gates por más de 200 millones. Arnault sumó 39 mil  millones a su fortuna solo en 2019.

Arnault se colocó en el 'top 3' de los más ricos del mundo después de que las acciones de Louis Vuitton superaron los 368.8 euros en la bolsa de París. A lo largo de 2019, la compañía se revalorizaron más de un 40 por ciento en el parqué, registrando el tercer mejor comportamiento dentro del índice Cac 40 francés.

Bernard Arnault cuenta con una fortuna de 100 mil 400 millones de dólares, equivale a más del tres por ciento de la economía de Francia.

Please publish modules in offcanvas position.