65 Beetle Final Edition de VW a venta en línea

Mauricio García León

El director de marketing de la marca Volkswagen, Juan Pablo Gómez, confirmó que en julio se desarrollará la venta online del Beetle Final Edition en México, que considerará los últimos 65 vehículos fabricados de esa gama en Puebla.

 

Es un primer paso a la innovación en este tipo de plataformas, refirió en torno a la nueva experiencia que en el caso de la edición final con 603 unidades sumará un certificado a todos los adquirientes.

 

El 23 de marzo de 1954 llegó el primer Volkswagen Sedán a México, mientras que, la producción de las generaciones del Beetle y el New Beetle concluirán en la primera semana de julio.

 

Apartarlo, pagarlo y recibirlo en su domicilio, en función de la accesibilidad de donde se habite, es parte de la mecánica, donde un asesor digital acompañará  al consumidor en el proceso de compra, aunado a la posibilidad de comprarlo de contado o con financiamiento, sin visitar al concesionario.

 

En el esquema se paga un precio de apartado de 20 mil pesos y posteriormente se liquidan 390 mil 165 pesos, o bien, se visita por el concesionario al cliente para una firma autógrafa si solicita el crédito.  

 

La selección de 65 Beetle Final Edition para el mercado mexicano considera cuatro colores, se da el cliente una placa distintiva del Final Edition y un certificado, entregándose la unidad en no más de 30 días naturales.

 

El director de marketing de VW marca planteó la posibilidad de partnerships para la comercialización del vehículo, aunque, en principio, se desarrollará a través de la plataforma que habilite Volkswagen.

 

Refirió que se puede acudir a los concesionarios, pero la idea es que toda la experiencia se haga en línea, incluida la transferencia del pago.

 

Adelantó que el plan de financiamiento será “muy agresivo”, aunque no quiso dar más detalles en torno a las sorpresas y esquemas de crédito que se ofertarán.

Please publish modules in offcanvas position.