GPTW reconoce a Volkswagen, Basf y Plastic Omnium

Solamente tres empresas con corporativos radicados en Puebla (Volkswagen de México, Basf Mexicana y Plastic Omnium Auto Inergy) se ubicaron dentro de las empresas consideradas como el mejor lugar para trabajar en el ranking 2019 elaborado por Great Place to Work (GPTW).

Volkswagen de México en el sitio 12, fue superada por Daimler Trucks en el sector automotor en empresas de más de cinco mil colaboradores, donde el primer lugar fue ocupado por el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Basf Mexicana sitio Puebla por su parte ocupó el primer sitio en la categoría de multinacionales de 50 a 500 colaboradores, siendo el décimo año consecutivo en que recibe el galardón de GPTW.

Asimismo Plastic Omnium Auto Inergy en el sitio 40 en la categoría de multinacionales de 50 a 500 colaboradores.

La evaluación GPTW considera cinco dimensiones que van de la credibilidad, que incluye la forma en que los líderes se comunican con los colaboradores, gestionan recursos y coordinan personas para lograr los objetivos del negocio, pasando por el respeto a los demás e imparcialidad en el sentido de justicia dentro de la organización.

Además, orgullo de la persona hacia su propio trabajo y hacia la organización en general, así como el compañerismo o grado de hospitalidad y comunidad que da un sentido de equipo o familia al interior de la empresa.

Please publish modules in offcanvas position.