Café Azul Talavera de Rosewood Puebla lanza su menú poblano

La catedral de Cuba de Luis Miguel Valdés guarda un silencio envidioso en el Café Azul Talavera del Hotel Rosewood, mientras los comensales degustan el primer menú de comida de autor poblana que se ofrece a 21 meses de la inauguración del inmueble que acaba de sumar el Cuatro Estrellas Forbes tras una evaluación de 900 estándares.

Jonathan Alvarado y Julio Cesar Chávez apuestan por mantener a los huéspedes cautivos, tras flanquear la monumental escultura de un caballo concebido por Gustavo Aceves, que también se mantiene taciturno a la expectativa de los comensales que además de un menú top seller, ahora pueden degustar viandas poblanas.

Desde unas chalupas poblanas con pato, esquites con mayonesa aderezada de chiles toreados,  una cemita de pork belly aderezada de pápalo, quesillo y aguacate, un pollo con mole poblano diseñado con la receta tradicional que es una alcabala de 35 ingredientes que tributa a las monjas creadoras para bañar a un ave que fue reposada por espacio de 24 horas con aceites, jengibre y ajo.

Queso fundido con setas o chorizo, tacos al pastor de pulpo, o de cecina de Atlixco con queso acompañados de guacamole, salsas con habanero o macha.

El hotel que suma 78 habitaciones y escenarios únicos como los Lavaderos de Almoloya, la capilla del Cirineo, un rooftop bar, spa y su Bistro Pasquinel, tiene en su café Azul Talavera un nuevo pretexto para darse una escapada al fundacional Barrio de San Francisco, en Puebla.

El pastelero Rubén Cervantes y el chef pastelero Erick Astie, también le ofrecerán para el postre desde una tarta de chocolate con crema pastelera de plátano; un Cream Parissien con pasta hojaldrada y helado de chocolate; pastel tres leches con helado de tequila, y churros con cajeta y helado de vainilla de Papantla, entre otras delicias.

El menú puede disfrutarse desde esta primavera como una opción fija.

El cheque promedio es de 450 pesos por persona. Reservas a los teléfonos 1222300 o 1222308 y al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.