Reeligen dirigencia sindical en el STIRTT Puebla

En Asamblea Extraordinaria fue reelecto Sergio Pacheco Hernández como secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones en Puebla.

 

 

En la asamblea dconvocada por el Comité Nacional, los agremiados a esta organización en Puebla, refrendaron su apoyo por unanimidad, al Doctor Sergio Pacheco Hernández.

La planilla también la integran como secretario del Trabajo, Miguel Martínez Parra; secretario de Organización, Rubén Ruíz Xoxotla; secretario de Finanzas, Fabián Clemente Sarmiento, y como Secretaría de Educación, Martha Victoria González Pérez, para el periodo 2018-2022.

 

El acto fue presidido por Don Ricardo Acedo Samaniego, Secretario General Nacional del STIRTT, así como el Lic. Silvino Fernández López Secretario de Trabajo, Leoncio Peregrina Buelna Secretario de Organización, la Contadora Laura Escalante Canto, Secretaria de Educación y el Lic. Javier López Álvarez Secretario de Comunicación Social.

 

Al hacer uso de la palabra, Acedo Samaniego reconoció a Puebla como una sección ejemplar y exhortó a los asistentes a valorar los esfuerzos que se han hecho para dignificar las condicionales laborales, así como el cuidado y mejora del patrimonio. Señaló que el Comité Nacional, respalda a la Sección Puebla que además, es motivo de orgullo.

 

Por su parte, el Doctor Sergio Pacheco agradeció el apoyo para llevar las riendas cuatro años más en esta sección y resaltó el invaluable apoyo del Comité Nacional. Anunció que se planea construir una sala de capacitación y continuar en estricto apego a la ley, con las mejoras a favor de sus representados.

Please publish modules in offcanvas position.