Tiguan R Line llega al mercado mexicano

Marca Volkswagen confirmó el lanzamiento de la Tiguan R Line 2018 hecha en Puebla para el mercado nacional, a partir de la víspera, con un valor de 538 mil 990 pesos, en una edición mejorada de la versión Comfortline.

 

 

Volkswagen amplía con ello la gama de la SUV e incorpora equipamiento exterior e interior que buscan maximizar las fortalezas de su diseño vanguardista al agregar una imagen imponente y deportiva.

De igual forma, su interior se ve beneficiado con acabados que apuntan a brindarnos la mejor atmósfera para disfrutar los caminos, mezclando la visión de un producto utilitario con valores de inspiración deportiva.

El Tiguan R-Line continuará usando el conocido y probado motor turbo TSI de 1.4 L con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, que irá acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades que enviará el poder a las ruedas delanteras.

Por fuera el Tiguan R-Line acentúa sus líneas y eleva su nivel de juego al incorporar unos atractivos rines de aluminio R-Line (Sebring) de 19 pulgadas, fascias estilo “R-Line” (delantera y trasera), y estribos laterales deportivos.

Además, ésta edición tiene emblemas R-Line en los costados y parrilla, faros full LED techo corredizo panorámico con iluminación ambiental en el interior, espejos laterales con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz de cortesía.

En el interior, la utilidad y practicidad del modelo Comfortline se ven complementados por la inclusión de asientos top-comfort forrados en piel con calefacción, con ajuste eléctrico y memoria. En la parte trasera, destaca, la misma calidad en los asientos, el descansabrazos central y su banca trasera abatible 60/40.

Continuando con la evolución tecnológica y de conectividad de la Marca, podremos encontrar una computadora de viaje a color al centro del cuadro de instrumentos. En la parte central incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión con Apple CarPlay y Android Auto a través de App Connect.

La seguridad en el camino está garantizada gracias a sus seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y una gran variedad de asistencias como: Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado.

El buen paso por curva y la comodidad de la marcha está garantizada gracias a la suspensión delantera McPherson y la trasera Fourlink.

La paleta de colores de Tiguan R-Line fue elegida con las tonalidades que mejor le sentarán a este modelo capaz de atraer miradas a cada kilómetro recorrido, los colores disponibles serán: Blanco puro, Plata blanco, Naranja habanero, Gris platino, Rojo ruby, Azul seda, Verde dark moss y Negro profundo. Con interiores totalmente negros, o bitono (negro/naranja) para ciertas tonalidades de carrocería.

 

Please publish modules in offcanvas position.