Etiqueta con Destino

Etiqueta con Destino / Las expulsiones en el PRI

Por: Luis Alberto González

  • Escudo de Guardia Nacional igual a logo de MORENA

Se tardaron o bien ya se veía venir.

Se trata de la expulsión de priistas que traicionaron, se vendieron al mejor postor y también los que al ver que se hundía el barco, “como las ratas”, fueron los primeros en saltar.

Otros más con el cinismo en su cara, sin importar el “qué dirán” y que venderían su alma, o como dijo un amigo: “hasta a su madre venderían” con tal de mantener su status, acrecentar su riqueza y mantenerse cerca de quien ostenta el poder, lo que los convierte en “lambe botas”.

Pues bien, el Dirigente estatal del PRI Lorenzo Rivera Sosa, dio la cara como antes no lo hacían los presidentes que lo antecedieron y habló de los expedientes que analizará la Comisión de Justicia Partidaria para expulsar a priistas que traicionaron al partido en la pasada elección.

Pero las traiciones de Marcela Marín Marcelo, Javier López Zavala, Francisco Javier Jiménez Huerta, Vanessa Barahona y otros 32 priistas, que ellos contabilizan , porque son cientos, si no es que miles, se dieron desde la caída del PRI en el poder en el 2010.

 

Maritza Marín Marcelo, desde la CNC Confederación Nacional Campesina trabajo para el morenovallismo y este 2019 lo hizo en favor de Barbosa Huerta.

Otro diputado local que se vendió y trabajo para el PAN y ahora para MORENA fue un hombre de bajo perfil como Francisco Javier Jiménez Huerta.

Vanessa Barahona de la Rosa, fue diputada por el PRI y pregonaba a los 4 vientos ser amiga de Enrique Peña Nieto y que por eso la nombraron delegada de la Secretaria del Trabajo, pero hoy en MORENA no la quieren a pesar de estar en la Comisión de Transición.

Javier López Zavala, tras perder las elecciones en 2010 buscó a Moreno Valle y le ofreció trabajar en su favor a cambio de no ser enjuiciado como Alfredo Arango o Javier García Ramírez. Una y otra vez hizo el trabajo sucio al PAN en contra del PRI.

LA GUARDIA NACIONAL O LA POLICIA DE MORENA

En medio de los escándalos en que se ha sumergido el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, por renuncias, situaciones económicas graves, los migrantes en ambas fronteras, el problema de medicamentos y muchas otras cosas, hoy ni los diputados federales, los senadores y menos los dirigentes de los partidos políticos han exigido que el escudo de la Guardia Nacional NO lleve el logotipo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El logo de MORENA y el escudo de la guardia nacional tienen la misma águila devorando a la serpiente.

Este mensaje lo recibimos por correo: ¿Porqué la Guardia Nacional usa el escudo de MORENA, es la guardia personal de AMLO y de sus seguidores?.

Me opongo a ese uso faccioso de símbolos al estilo Hitler, lo visto no es juzgado. Debe cambiarse el escudo por el escudo oficial nacional.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @Luiguiglez

Please publish modules in offcanvas position.