Sabersinfin / Importante hacer visible el maltrato que sufren los ancianos

En tiempo real / Empresarios solidarios

Erick Becerra

 

El brindis de este año del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lució entre tanta adversidad.

Alejado de la grilla política que priva en Puebla por lo que parece la inminente anulación de la elección a gobernador, el CCE logró hacer un brindis por la solidaridad.

 

El principal objetivo de este año fue reparar viviendas de cientos de familias que se quedaron sin techo a consecuencia del sismo del año pasado.

 

Encabezados por Carlos Montiel Solana, los empresarios se sumaron a la causa de Puebla que ahora fue el sismo pero que antes fueron las inundaciones y deslaves a causa de las lluvias.

 

Carlos logró juntar a todos los organismos empresariales y al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien agradeció el apoyo de la iniciativa privada en torno a los templos de su grey.

 

Herberto Rodríguez Regordosa, presidente de la Fundación Empresarios por Puebla destacó en el Centro Cultural Paz la entrega y apoyo desinteresado de las empresas poblanas.

 

Jaime Oropeza, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico reiteró el compromiso de Tony Gali en favor de la economía “desde la trinchera en que se se encuentre”.

 

Sensacional convocatoria de empresarios, exfuncionarios e incluso una mención para Luis Banck se escuchó en los mensajes.

 

Vimos en el brindis a personajes como Gilberto Marín, Toño Hernández, Héctor Sánchez, Doña Coral Cañedo, Gabriel Covarrubias, Rafa Herrera, Luis Javier Cué, Víctor Mata, Rodolfo Reyes Coria, Gregory Camacho, Reyes Huerta, Eduardo Peniche, José Luis Mantilla, Francisco Álvarez Lasso, Gonzalo Bautista, y Alejandro Cañedo, Juan Pablo Kuri entre muchos más.

 

Así, la cena fue un remanso de paz, mientras en la cuidad de México no ceden las presiones de ida y vuelta en torno a la próxima resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

La visita de Tony Gali a Olga Sánchez Cordero el miércoles, la reunión de hoy de los panistas con magistrados federales y muchas cosas más siguen pasando en torno a todo este merequetengue.

 

Gracias y nos leemos el lunes, cuando ya tal vez los magistrados hayan desechado las jaladas de la cadena de custodia.

Twitter: @erickbecerra1

Face: @erickbecerramx

Please publish modules in offcanvas position.