Villa Iluminada en Atlixco sumará 1.5 kilómetros de trayecto

Este 24 de noviembre arranca la Villa Iluminada 2023 en Atlixco, la cual tendrá una nueva ruta de 1.5 kilómetros de luces y estará encendida desde las 18:30 horas.

La Villa Iluminada estará hasta el 7 de enero en el Pueblo Mágico de Atlixco y contará con juegos mecánicos, un pabellón gastronómico y escenarios donde se presentarán diversas actividades culturales y artísticas para toda la familia.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, definió que año con año la Villa Iluminada tendrá nuevos escenarios con el objetivo de impulsar la economía de las familias de los diferentes sectores.

En 2023 el trayecto arrancará en el Centro de Convenciones, seguirá por calle 4 Norte y subirá hacia el zócalo de la ciudad por calle Constitución, posteriormente se dirige sobre avenida Hidalgo, hasta la 11 sur y retorna por la misma vialidad para concluir en calle Nicolás Bravo.

Para disfrutar y vivir la magia, el Ayuntamiento de Atlixco recomienda llevar ropa cómoda y abrigadora, cargar bien la pila de tu celular para capturar los mejores momentos y disposición para probar todo tipo de antojitos, postres y bebidas que se ofertan en todo el trayecto.

Además si deseas pernoctar en este bello Pueblo Mágico existe una amplia oferta hotelera y se pueden disfrutar otros atractivos turísticos como el Mirador de Cristal, los monumentos históricos iluminados, el callejón de los enamorados y los diferentes balnearios que se ubican en la ciudad.

Please publish modules in offcanvas position.