Mérida, entre mejores destinos turísticos para 2022

Por su "deliciosa mezcla de (carácter) provinciano y cosmopolita", Mérida, la capital y urbe más poblada del estado de Yucatán, fue colocada entre los mejores destinos turísticos para visitar en 2022.

La editorial especializada en viajes publicó su anual Best in Travel , con los destinos divididos en países, ciudades y regiones. En primer lugar aparecen las  Islas Cook, un archipiélago en el medio del océano Pacífico conocido por sus cristalinas aguas y vírgenes playas.

Otro destino que sobresale es Omán, un lugar ideal para los amantes de la historia y curiosos, lleno de castillos, fortalezas y mezquitas; mientras que de América Latina, destacaron a la ciudad mexicana de Mérida y Atacama, en Chile. Puerto Rico también se cuela en la lista gracias a su combinación de pasado colonial y bellezas naturales.

Con el mundo abriéndose poco a poco tras la pandemia, quien tiene vacaciones y se lo puede permitir ya está pensando en viajar. Una manera de elegir a dónde es fijarse en la lista de lugares recomendados de Lonely Planet.

 

Please publish modules in offcanvas position.