Prueban prototipos de Audi e-tron GT y la Ducati Panigale V4 R

Audi AG hizo públicas las pruebas de sus prototipo de la familia e-tron GT y la Ducati Panigale V4 R2, que a pesar de su carácter deportivo también tienen prestaciones utilitarias para su uso diario.

No obstante encarnan un diseño deportivo y elegante el Gran Turismo eléctrico de Audi y la motocicleta diseñada principalmente para las pistas de carreras por el italiano Borgo Panigale "son el pináculo de la tecnología y la pasión", a decir de Jaan Mattes Reiling, director técnico de proyectos de Audi en Neckarsulm, y Alessandro Valia, director piloto de pruebas y desarrollador en Ducati.

No es de extrañar que, después de probar sus modelos en exclusiva en Audi Sport GmbH en Neuburg, ambos coincidan en el rendimiento y la manejabilidad de los vehículos.

Audi proporcionó específicamente al jefe de pruebas Valia el prototipo del e-tron GT quattro3 optimizado para la ocasión.

Lo mismo se aplica al prototipo Audi e-tron GT. Al hacer que la entrega de potencia sea controlable, es fácil conducir y disfrutar estos autos. A pesar de su carácter deportivo, tanto la Panigale como el prototipo están diseñados para un uso diario.

Mientras Reiling destacó que el prototipo e-tron GT tiene un alto rendimiento que incluye algo más que el sistema de propulsión y el manejo; es decir, abarca todo el vehículo,  diseño, calidad y confort en recorridos cortos y largos, cautivando a todos los que están al volante. Además, los sistemas de asistencia ayudan a las motocicletas y los automóviles a interactuar de forma más segura en el tráfico cotidiano.

Ducati es el único fabricante en el campeonato mundial de carreras eléctricas MotoE, siendo pionera en prestaciones controlables, exclusividad y calidad.

Please publish modules in offcanvas position.