Apuesta Nissan por autos eléctricos tras escándalos de su CEO

La armadora de autos de origen japonés Nissan impulsa el desarrollo de autos eléctricos, en particular, de su modelo SUV Ariya, proyecto que inició el expresidente (CEO), Carlos Ghosn, quien es acusado por una evasión fiscal millonaria.

El éxito de Nissan como la marca pionera en la movilidad eléctrica se ha visto muy ensombrecido por los escándalos que acusan a su CEO de una supuesta apropiación de fondos corporativos y un presunto delito de evasión fiscal.

Nissan pondrá en el mercado el Ariya, un SUV eléctrico cuya esencia nació bajo el mandato de Ghosn y que podría redimirle como un visionario de la movilidad eléctrica.

Nissan cambió el rumbo de la historia de la industria apostando fuertemente por el Nissan Leaf, un coche totalmente eléctrico con una estética poco convencional con el que revolucionó el mercado.

Nissan, como parte de la Alianza que le une fuertemente a Renault y Mitsubishi está experimentando una nueva etapa en la que la responsabilidad recae sobre los hombros de un SUV eléctrico compacto como el Nissan Ariya.

Please publish modules in offcanvas position.