CMIC conforma propuesta para desarrollo de infraestructura

Para consolidar una propuesta que lleve bienestar a la sociedad a través de la construcción de infraestructura, con una planeación a largo plazo y en búsqueda de alternativas de inversión para avanzar en la creación de nueva infraestructura y el mantenimiento de la existente, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) desarrolló un diálogo abierto con constructores de la región centro-país de la CMIC.

Hoy en el estado de México concluyó la primera etapa del 30 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción que llegará a todo el país, en la cual, explicó el presidente nacional de CMIC, Francisco Solares Alemán, se enfatizó en que la planeación de la infraestructura es fundamental y debe ser a largo plazo.

En el encuentro que reunió a directivos de la CMIC de entidades como Puebla, Solares aseveró que la inversión pública en mantenimiento de infraestructura ha sido insuficiente, por lo cual se tienen que encontrar otros esquemas que permitan contar con la infraestructura necesaria y recursos de manera más oportuna.

Al encuentro asistieron los presidentes de CMIC por los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Querétaro, Ciudad de México y de Puebla, Gustavo Vargas.

El presidente de CMIC Puebla destacó la pertinencia de que obras de mantenimiento de infraestructura se desarrollen con calidad y pertinencia en materia de horarios para evitar afectaciones mayores a los usuarios en rubros como vialidades, así como un mayor control de las condiciones de manejo de materiales.

Please publish modules in offcanvas position.