Acumula BMV 13 fibras en sector inmobiliario

Acumula BMV 13 fibras en sector inmobiliario

 

Upsite Mexico llevó a cabo su oferta pública primaria Restringida de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFIs), por un monto de 555 millones de pesos, con lo que pretende convertirse en la primera desarrolladora inmobiliaria en México que lleve la oportunidad de Co-Working alsector industrial.

 

Con esta emisión, son 13 Fibras listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) las cuales ofrecen oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

El portafolio inicial de Fibra Upsite, está compuesto por cinco proyectos de tipo cluster, industrial/Co-working, Industrial/Co-Work, industrial y de oficinas, cuyos terrenos están en ubicaciones prime, localizados en el Estado de México, Guanajuato, Chihuahua y Baja California. Todos estos terrenos se ubican en los mercados más dinámicos de nuestro país y con acceso a instalaciones de clase mundial.

Con los recursos obtenidos de la Oferta, FIBRAUP los destinará para la inversión en desarrollos industriales en México, para lo cual, ha definido cuatro diferentes tipos de producto que le permitirá atender a un amplio espectro de empresas, como son: Co-Working industrial, clusters, Edificios industriales tradicionales y espacios de oficinas dentro de los mismos desarrollos.

Como parte del objetivo de Fibra Upsite será atender las necesidades de lasPequeñas y Medianas Empresas (PYMEs), a través del desarrollo de bienes inmuebles innovadores bajo la estrategia de economía compartida, y que forman parte de las industrias más dinámicas del país, tales como farmacéutica, biotecnología, agroindustrial, alimentos y bebidas, automotriz, aeroespacial y electrónica y manufactura avanzada, orientadas principalmente al sector exportador.

Los Intermediarios Colocadores y Estructuradores fueron BTG Pactual Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver.

 

Please publish modules in offcanvas position.