FUNO adquiere portafolio turbo de 18 propiedades por $14 mil 300 millones

FibraUno (FUNO)  anunció la compra Park Tower Vallarta, el primer hotel tipo Resort y formato todo-incluido de FUNO, como parte de un portafolio “Turbo” de 18 propiedades en ubicaciones Premium en seis estados con inversiones por 14 mil 300 millones de pesos.

 

El portafolio incluye el centro comercial regional más grande y famoso de la ciudad de Querétaro; cinco parques industriales y dos tecno-parques de manufacturas aeroespaciales en esa entidad.

Asimismo, 750 habitaciones de hotel, incluyendo el primer hotel nuevo, de tipo Resort y formato todo-incluido de FUNO, localizado en Puerto Vallarta y dos hoteles categoría Business-Class en la ciudad de Mérida.

El portafolio cuenta con seis propiedades totalmente estabilizadas, ocho en proceso de estabilización y cuatro desarrollos totalmente nuevos.

En un comunicado a inversionistas y la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que FUNO estima que este portafolio generará un ingreso neto operativo de mil 300 millones de pesos millones una vez que esté totalmente estabilizado, luego que, actualmente el portafolio genera aproximadamente 650 millones de pesos de ingreso neto operativo.

El portafolio tiene aproximadamente 506 mil metros cuadrados de área bruta rentable, de la cual aproximadamente 114 mil están en desarrollo.

Please publish modules in offcanvas position.