Concreta México siete proyectos por USD$700 millones en Feria de Hannover

Concreta México siete proyectos por USD$700 millones en Feria de Hannover

Un total de siete proyectos de inversión por un monto superior a los 700 millones de dólares logró concretar México durante la feria industrial de Hannover, Alemania, la cual concluyó este viernes.

 

De acuerdo con ProMéxico, entre los proyectos se encuentra la inversión de la farmacéutica Sanofi en el Estado de México, por 129 millones de euros, así como el de Streit Groupe en Guanajuato, por mencionar algunos.

El director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, comentó que de acuerdo con los organizadores de la feria, se superaron las expectativas posibles, principalmente por la posición de México como aliado de innovación industrial.

Comentó que México se ubica como uno de los centros de manufactura avanzada estratégicos, tanto en dispositivos médicos de alta tecnología, industria farmacéutica, aeroespacial, automotriz, TIC's y eléctrico-electrónica, así como un país con crecientes fortalezas en robótica e Internet de las cosas.

Por último, Paulo Carreño destacó que el punto de partida fue mostrar el espíritu innovador de las empresas mexicanas. Nuestro país se está posicionando como un actor relevante de la Cuarta Revolución Industrial.

Please publish modules in offcanvas position.