Reitera gobierno de Puebla trabajo coordinado en seguridad pública

El gobernador Sergio Salomón refirió se mantienen las acciones y la estrategia de contención y trabajo, así como el análisis de áreas de oportunidad, en materia de seguridad pública, tras reunirse con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Luis Rodríguez Bucio.

Cada quien tiene que asumir su responsabilidad y una vigilancia de forma permanente, para evitar prácticas ilegales, observó, luego de la entrada de negocios con venta de alcohol en las inmediaciones de universidades.

Insistió que deben apretar ellos (los ayuntamientos), con mucha puntualidad, además de que tienen que regular y vigilar permanentemente, no esperar a que suceda algo para actuar.

Llamó a un trabajo coordinado para abonar haya paz y seguridad en el estado.

Insistió que hay una estrategia permanente de seguridad y de adaptación, de manera que "vamos bien pero se puede mejorar más".

Reiteró que vienen tiempos políticos y debe analizarse las notas que se difunden para verificar cuales si y cuales no tienen objetividad.

Asimismo aseguro que en materia de carreteras se sigue reforzando todo el tiempo el trabajo en seguridad.

Por otra parte deslindó que el ajuste presupuestal en Salud previsto para 2024 responde al proceso de incorporación del servicio al sistema IMSS-Bienestar.

Please publish modules in offcanvas position.