Asume Furlong Martínez presidencia de Coparmex Puebla

Rubén Furlong Martínez asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla para el periodo 2021-2022.

En su mensaje, ofreció trabajo conjunto con las autoridades y señaló que solo con diálogo y unidad entre sector privado y gobiernos se logrará avanzar a favor de los ciudadanos.

Ante más de 330 empresarios y con la presencia del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo que "partiendo de las coincidencias nos entenderemos".

En su intervención, el presidente nacional del sindicato patronal, José Medina Mora Icaza destacó que, ante la situación actual que enfrenta el país a causa de la pandemia, se requiere de un país unido.

Apeló por la construcción de consensos y por la vía del diálogo encontrar soluciones a temas que afecten a los ciudadanos, como la reforma energética.

“Cancelar contratos que son legales de acuerdo con la ley vigente brinda una mala señal de que en México no se respeta la ley. El estado de derecho y la defensa del estado de derecho es fundamental”.

Remarcó que el sector empresarial apuesta al diálogo y en esa tónica, dijo que el gobierno estatal puede encontrar en la Coparmex un aliado.

Please publish modules in offcanvas position.