CCE de Puebla pide reconciliación

Los organismos asociados al Consejo Coordinador Empresarial de Puebla ofrecieron que sin importar los colores políticos están dispuestos a colaborar de manera activa con los distintos órdenes y niveles de gobierno desde las diversas agendas que hemos integrado para el bien de Puebla.    

 

A través de un comunicado en redes sociales, sostuvieron “que los verdaderos ganadores de la elección del pasado primero de julio fueron los ciudadanos al lograr el porcentaje de participación ciudadana más alto en la historia de nuestro Estado”.

 

Asimismo, hicieron un llamado a la sociedad, a las instituciones y a las candidatas y candidatos que han recibido su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral, a trabajar y propiciar las condiciones para la reconciliación de nuestro Estado.

 

Aseveraron que “los retos que enfrentamos y el tamaño de nuestras aspiraciones son mucho mayores que los intereses personales o de grupo”.

 

Añadieron que Puebla está frente a una oportunidad única para continuar en la consolidación de nuestra democracia: “Así lo han confirmado las urnas cuyo mensaje ha sido claro y contundente en contra de la opacidad, la corrupción, la impunidad y en general de la simulación en el ejercicio del gobierno”.  

 

Además, reiteraron su confianza en las autoridades electorales para garantizar la voluntad de la ciudadanía, al concluir que “sólo con unidad y reconciliación podremos hacer realidad” la construcción de Puebla para las próximas generaciones.

Please publish modules in offcanvas position.